Javier Martín se incorpora a la AIEI

La Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet fomenta las relaciones entre emprendedores e inversores de Internet.

Publicado el 16 Jun 2010

79604_67

Javier Martín, uno de los principales emprendedores españoles en servicios y tecnologías de la información se incorpora como socio a la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI). La incorporación de Martín a la AIEI se añade a las recientes de Angel Asín, creador de SafeCreative, y Luis Cabiedes refuerza las actividades de esta asociación cuyo objetivo es fomentar las relaciones entre emprendedores e inversores de Internet.

Javier Martín es socio y director de operaciones de la empresa Inventa Internet, especializada en el desarrollo de proyectos en internet. Su experiencia se basa principalmente en la creación de blogs temáticos o corporativos y en el desarrollo de redes sociales verticales. Además ello, destacan por el uso que realizan de estas plataformas para dar a conocer sus propios proyectos y los de los clientes con los que trabajan, principalmente a través de acciones de Social Media, como canales de comunicación con la comunidad de usuarios de internet.

Proyectos de referencia Además de Inventa Internet, Loogic es uno de los blogs más populares de la red dedicado a los negocios de internet en español, editado por el propio Javier y propiedad de Inventa Internet. En la actualidad, Loogic cuenta con miles de seguidores a través de las redes sociales, lo que aporta una gran capacidad para llegar a un gran número de usuarios en internet. Otros proyectos de la empresa Inventa Internet son Hostarting.com un comparador de precios y de Recomendar.com un buscador de recomendaciones sociales.
Alguno de los trabajos más importantes liderados por Javier Martín son BBVA Open Talent ,una iniciativa para apoyar proyectos de innovación tecnológica por medio de la entrada de capital del banco en startups, EOI , la escuela de negocios donde han trabajado en temas de comunicación en internet, la campaña de comunicación online del Día del Emprendedor en Madrid y la difusión en la red para el parque de innovación de los eventos Encuentros Emprendedores.
Javier Martín también es co-fundador de la comunidad de emprendedores Iniciador que en los últimos tres años se ha extendido por toda España organizando eventos de emprendedores donde estos pueden formarse y hacer networking para mejorar en sus negocios.
Una de las principales funciones de la AIEI es servir como nexo entre los emprendedores e inversores de Internet, ya que el principal problema que existe es la falta de comunicación entre emprendedores, empresas de capital riesgo o Business Angels sobre diferentes proyectos en la Red. La AIEI quiere evitar que grandes proyectos de la web se queden en el tintero por falta de conocimiento de posibles inversores interesados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados