Jordi Sevilla da el salto a la iniciativa privada y ficha por PricewaterhouseCoopers

El que fuera ministro de Administraciones Públicas y diputado parlamentario Jordi Sevilla, acaba de anunciar su desvinculación del Gobierno para emprender una nueva etapa profesional en la consultora.

Publicado el 02 Sep 2009

19322_92

Como dio a conocer en su blog, el economista Jordi Sevilla, antiguo portavoz de Economía del PSOE entre 2000 y 2004 y posterior ministro de Administraciones Públicas, continuará su carrera al margen de la política activa para dedicarse a la asesoría externa de PricewaterhouseCoopers. En su nuevo cargo, Sevilla se encargará de asesorar en diversos ámbitos como la modernización de las Administraciones Públicas, tratando además las políticas de diversidad y conciliación, las estrategias de activación de la tercera edad y las políticas de I+D+i, entre otras.
Pero además, pasará a formar parte del claustro de profesores de Economía del Instituto de Empresa, y seguirá colaborando con la Fundación Ortega y Gasset y la Fundación Alternativas, así como en diversos medios de comunicación. “Creo que todavía me es posible hacer algo nuevo, distinto de lo que he hecho hasta ahora. Tengo la oportunidad y quiero intentarlo”, señala el ex ministro, manifestando su deseo de “seguir estando presente en la vida pública a través de artículos, fundaciones, conferencias, clases, estudios y debates”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5