José Manuel Desco es el nuevo director de Systems Integration de T-Systems Iberia

Como responsable del departamento, Desco liderará un equipo de más de 1.000 personas y se hará cargo de los proyectos de desarrollo de sistemas y arquitectura de TI para los clientes de la compañía.

Publicado el 24 Jul 2009

98810_97

El área de SI de T-Systems Iberia garantiza un diseño personalizado de las soluciones que ofrece, que además se integran gradualmente en la arquitectura del cliente. Esto les ofrece una ventaja competitiva ya que pueden adaptarse más rápidamente al mercado. Durante los últimos meses Carles Peyra, CEO de T-Systems Iberia, ha coordinado las tareas de su cargo con la responsabilidad sobre el departamento, que ahora traspasará al nuevo Director.

José Manuel Desco cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el mercado TIC español. Anteriormente ha trabajado como Director de Sector Público en Atos Origin, a cargo de un equipo de unas 750 personas entre personal dedicado a outsourcing, integración de sistemas y consultoría. Previamente trabajó durante más de 18 años en Accenture, logrando puestos de responsabilidad en el ámbito del Sector Público, pasando luego a ser socio de la compañía, con un importante rol en la supervisión de todo el negocio de outsourcing a nivel europeo. Es licenciado en matemáticas por la Universidad de Valencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados