Juan Antonio Zufiria asume la presidencia de IBM

El hasta ahora director general de las líneas de negocio de IBM Global Technology Services para el Sur de Europa, será el sustituto de Amparo Moraleda al frente de la filial ibérica.

Publicado el 08 Ene 2009

99377_02

El próximo 12 de enero, el actual director general de las líneas de negocio de IBM Global Technology Services para los países del Sur de Europa, Juan Antonio Zufiria, pasará a presidir la compañía en España, Portugal, Grecia e Israel, sustituyendo así en el cargo a Amparo Moraleda, quien anunció el pasado mes de diciembre su marcha a Iberdrola.

La carrera profesional de Zufiria ha estado vinculada a IBM desde 1987, año en el que comenzó a trabajar como investigador en el Departamento de Ciencias Matemáticas del Centro de Investigación Thomas Watson de IBM, en Nueva York. Desde entonces, ha ocupado varios puestos profesionales y directivos en la Compañía. Entre 2000 y 2006, Juan A. Zufiria estuvo al frente del negocio de servicios de IBM en España y Portugal, cargo que desde 2005 incluía a Grecia, Turquía e Israel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5