La Consejería de Agricultura de Andalucía prorroga con Fujitsu el soporte de sus ordenadores

Continuará confiando a la firma japonesa el soporte para sus puestos de trabajo durante dos años más. El contrato, cuyo valor total es de 1.915.200 euros, ha cosechado un alto nivel de satisfacción entre los usuarios.

Publicado el 03 Sep 2012

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medioambiente de Andalucía sigue confiando en Fujitsu. En concreto, este organismo continúa manteniendo los servicios de soporte para sus puestos de trabajo, durante dos años más con la multinacional nipona, debido al nivel de satisfacción obtenido y a la alta valoración sobre las mejoras del servicio ofrecido.

El importe de esta última contratación ha sido de 1.915.200 euros e incluye: Soporte de las aplicaciones corporativas de la consejería, Centro de Servicios a los usuarios Service Desk, Actividades de Gestión Remota para los puestos de trabajo, Soporte in-situ a los usuarios, Gestión de la herramienta de gestión de incidencias, CA UNICENTER y Servicios de consultoría ITIL aplicados a la gestión de procesos de los puestos de trabajo, tales como incidencias, problemas y gestión de configuraciones. Así como, la gestión de la administración de los sistemas relacionados con las herramientas de Gestión del Puesto de Trabajo, tanto a nivel de gestión de continuidad como de seguridad y la formación basada en la certificación en las herramientas y las metodologías a los profesionales de Fujitsu vinculados al proyecto.

La institución andaluza ha reducido notablemente sus costes en cuanto al espacio físico, medios materiales, como a la rebaja del presupuesto que antes tenían suministrado por siete proveedores diferentes. Un punto importante a destacar es el de la liberalización de los recursos. En definitiva, un proyecto ventajoso y eficaz para este organismo andaluz, basado en un solución a medida de sus necesidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5