La Diputación Provincial de Valladolid ha adjudicado a la empresa Altran Consulting & Information Services el concurso para la contratación de los servicios de asistencia técnica para el asesoramiento y soporte técnico al organismo en la implantación de la Administración Electrónica, tanto internamente como en ámbito de los ayuntamientos de la provincia.
El contrato, por un periodo de 30 meses con posible prorroga, asciende a un total de 380.016 euros frente a los 506.574 euros del presupuesto base de licitación.
Los servicios objeto del contrato, que se prestarán a través de una Oficina Técnica de Soporte, comprenden la consultoría y la asistencia técnica necesaria para la implantación de la Administración Electrónica en la Diputación Provincial de Valladolid, incluyendo la adaptación a los requisitos establecidos por la Ley 11/2007.
Las actuaciones objeto de apoyo técnico se incluirán en distintas líneas de actuación: infraestructuras y comunicaciones, sistemas de Administración Electrónica en la Diputación de Valladolid y en los ayuntamientos de la provincia, plan de seguridad y de protección de datos, servicios públicos digitales y servicios digitales dirigidos a las empresas y a los ciudadanos.