Llega a España el Smartphone Blackberry Curve 8520

Telefónica y RIM presentan el nuevo smartphone con email, mensajería, redes sociales, música y entretenimiento para personas en movilidad.

Publicado el 25 Ago 2009

34367_39

Telefónicade España y Research In Motion(RIM) acaban de anunciar la llegada al mercado del nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520, el renovado smartphone BlackBerry Curve que estará disponible a partir del siete de septiembre.

Como funcionalidad avanzada del nuevo smartphone BlackBerry Curve 8520 destaca su versatilidad, al incorporar características de fácil acceso al correo electrónico, mensajería (MI, SMS, MMS) y a las redes sociales más populares incluyendo Facebook y Flickr; además, cuenta con un teclado QWERTY completo para facilitar la escritura y con opciones multimedia y de acceso a música, juegos y otras aplicaciones móviles para el entretenimiento en movilidad.
El smartphone BlackBerry Curve 8520 Introduce un innovador trackpad (ratón) sensible al tacto para que el desplazamiento y la selección sea suave, así como para mejorar la experiencia de navegación. Junto a ello, el dispositivo se convierte en el primer smartphone Blackberry con teclas multimedia integradas en la parte superior del terminal para la gestión de música y vídeos.
Otras funciones representativas son memoria de 256 Mb Flash y procesador de 512 MHz, marcación por voz y compatibilidad con Bluetooth (2.0), cámara digital de 2 MP con zoom y grabadora de vídeo, compatibilidad con BlackBerry y BlackBerry Enterprise Server, que proporciona características de seguridad avanzadas, memoria expansible, Wi-Fi (802.11 b/g) integrado y Teléfono cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2