María Valcarce sustituye a Santiago Quiroga al frente de la dirección de Simo

Valcarce cuenta con gran experiencia en el ámbito de la organización de ferias dentro de Ifema y liderará la nueva etapa que inicia Simo tras la cancelación de la edición anterior

Publicado el 20 Ene 2009

84934_62

María Valcarce sustituirá a Santiago Quiroga al frente de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones según confirmaron fuentes de Ifema a las que Computing ha tenido acceso. La nueva responsable de Simo se incorpora para liderar una nueva etapa tras la cancelación de la edición del pasado año, motivada por la retirada de las grandes multinacionales como Microsoft, Vodafone o Telefónica.

La edición de este año está previsto que se celebre entre los días 3 y 8 del próximo mes de noviembre, como está fijado en el calendario ferial de Ifema. La flamante directora de Simo es Licenciada en Ciencias económicas y empresariales y master en economía europea por la Universidad Libre de Bruselas. Tiene Estudios de Mercado de una empresa de importación-exportación. En 1988, se incorporó al equipo de IFEMA como directora comercial de diversos certámenes, labor que desempeñó ininterrumpidamente hasta 1997. Ese año, tras su experiencia como directora adjunta del I Salón del Automóvil de Madrid celebrado en 1996, pasó a asumir la Dirección de diversos salones vinculados al mundo del motor, entre ellos el Salón Internacional del Automóvil de Madrid; el Salón de la Moto de Madrid; Motortec, Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción; FIAA, Feria Internacional del Autobús y del Autocar; el Salón del Vehículo de Ocasión y Trafic, Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para carreteras. En enero de 2003 pasó a ocupar la Dirección de los siguientes Certámenes: SICUR, CLIMATIZACION, GENERA, HOREQ, PIEDRA y TEM/TECMA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3