Micro Focus ha anunciado la disponibilidad de Liant 12.0, la última versión de su solución que mejora las funcionalidades actuales. El nuevo producto incluye una mayor capacidad y una eficiencia elevada para los identificadores de RM/COBOL y una mejor compatibilidad con Windows. Como resultado, los clientes preservan más fácilmente el valor de las aplicaciones existentes ante las nuevas tecnologías y plataformas.
Peter Anderton, Director de Soluciones de Producto de Micro Focus se refiere a la nueva disponibilidad de productos. “Estamos invirtiendo en la mayoría de los desarrollos de COBOL y por ello creamos nuevos productos para los usuarios de RM/COBOL. La integración de RM/COBOL en Micro Focus ha contado con importantes esfuerzos económicos pero ha permitido a Micro Focus proporcionar la ruta para la modernización de COBOL más fácil y más eficiente”, explica el directivo.
Según han detallado los fabricantes, la línea de producto Liant RM/COBOL de Micro Focus es un extenso portfolio con herramientas integradas que permiten a las organizaciones mantener un único set de fuentes que utilizan las aplicaciones para llegar a plataformas como Unix y Windows NT. Nuestros clientes por tanto mantienen la confianza en COBOL integrando las aplicaciones existentes con las modernas, recortando así las tecnologías poco a poco.