Microsoft anuncia Windows 8 Release Preview

Se trata del último paso hacia el lanzamiento del producto definitivo que estará en el mercado el próximo mes de octubre y que se caracteriza por la incorporación de nuevas aplicaciones y mejoras. Está disponible en 14 idiomas y se puede descargar desde Internet.

Publicado el 01 Jun 2012

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de Windows 8 Release Preview como antesala del lanzamiento final de Windows 8, prevista para octubre. Esta versión se puede descargar en 14 idiomas, e incorpora la experiencia táctil en su interfaz. Desde el lanzamiento en febrero de Windows 8 Consumer Preview, que tuvo más de 1 millón de descargas en las primeras 24 horas, Windows 8 se ha convertido en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos, aseguran desde Redmond. Y es que en Microsoft están exultantes, como lo demuestran las palabras de Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft: “Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview”,

Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones como Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass. Windows 8 Release Preview ofrece mejoras notables en las aplicaciones Correo electrónico, Fotos y Personas. Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todo el mundo a través de la Tienda Windows.

Incluye además más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows, y nuevas funciones de Seguridad familiar. El nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro redefine la navegación, en particular para los dispositivos táctiles, e integra Adobe Flash Player.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5