Microsoft ofrece un adelanto de Windows Vista

Ya se encuentra disponible para desarrolladores y profesionales TIC la beta 2 de Windows Vista, 2007 Microsoft Office System y Windows Server.

Publicado el 24 May 2006

Bill Gates ha anunciado en la Conferencia Anual de Ingeniería de Hardware de Microsoft (WinHEC 2006) la disponibilidad de la beta 2 de Windows Vista, 2007 Microsoft Office System y Windows Server, mejor conocido como “Longhorn”. “La combinación de estas innovadoras tecnologías de plataforma, así como las novedades en hardware y software que están siendo desarrolladas por nuestros partners harán que los PCs y otro tipo de dispositivos sean más potentes, útiles e inteligentes“, aseguró Gates, quien aprovechó para informar sobre las novedades de estas plataformas.

Estos tres productos incluyen una serie de funcionalidades de colaboración que permiten compartir, acceder y sincronizar la información y los documentos. Además, incorporan una serie de prestaciones que facilitan la integración de los procesos de negocio con los sistemas críticos. Asimismo las tres plataformas prometen reducir la complejidad y la gestión de costes de despliegue, gracias a la reducción de los riesgos de seguridad y la simplificación de los procesos de implementación.

Incorporan también una serie de características que permite a las empresas ejecutar un único sistema operativo, mientras mejora la eficiencia del despliegue y la customización de las actualizaciones del software.

La beta 2 de los diferentes componentes de 2007 Microsoft Office system estará disponible para su descarga en español en la siguiente dirección www.microsoft.com/spain/office/preview.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4