Microsoft y Tandberg innovan en videoconferencia

Microsoft y el fabricantes de soluciones de videoconferencia Tandberg, han creado una alianza en comunicaciones unificadas mediante la cual están desarrollando la interoperabilidad de la videoconferencia con Microsoft Office Communications Server 2007 y Microsoft Communicator 2007.

Publicado el 19 Feb 2009

89628_08

Esto permitirá que los sistemas de videoconferencia personales de sala de Tandberg puedan ser registrados y autentificados directamente con MS Office Communications Server 2007, permitiendo a los usuarios iniciar una videollamada desde la lista de contactos. Desde la lista de contactos de Office Communicator un usuario puede conectarse con otro terminal de videoconferencia Tandberg registrado mediante un clic y sin importar dónde se encuentre o que soporte elija para contestar la llamada. Estas listas de contactos facilitan la conexión con empresas asociadas sin tener en cuenta el sistema de video que usen.

Esta solución permite integrar sistemas de PC con sistemas de vídeo personales, de sala y grupos e incluye televisión de alta definición. Soporta autentificación NTLM para control de accesos.
La infraestructura MCU multipunto escalable permite la comunicación entre los usuarios de Office Communicator 2007 y cualquier sistema de vídeo estándar, gestionando y monitorizando la red de vídeo de extremo a extremos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5