Miguel Fito dirigirá el desarrollo de negocio de Micro Focus para el sur de Europa, Alemania y Suiza

Entre sus funciones se encontrarán el seguimiento de las oportunidades existentes en cada país y la interlocución con los grupos de product management.

Publicado el 28 Ene 2009

57271_87

Micro Focus ha elegido a Manuel Fito para que asuma las responsabilidades de la dirección de desarrollo de negocio para Iberia, Italia, Francia, Alemania y Suiza de la compañía. Con su nuevo cargo, se encargará de seguir las oportunidades existentes en cada país y la interlocución con los grupos de product management para garantizar que se atiende correctamente a los requerimientos de cada zona.

Miguel Fito ha estado vinculado durante 35 años al sector del software y del desarrollo de aplicaciones informáticas empresariales. Durante los últimos 12 años ha desarrollado una carrera de continuos ascensos en el seno de la compañía BMC Software, dedicada a las soluciones empresariales de gestión de software.

En esta empresa, como country manager para Iberia, tuvo 80 personas a su cargo y consiguió que su región fuese la segunda de Europa superando todos los objetivos previstos con un crecimiento de doble dígito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5