Mimosa renueva su solución de archivado

Mimosa Systems, compañía dedicada a soluciones de archivado, ha ampliado las funcionalidades de su plataforma Mimosa NerPoint para Microsoft Office SharePoint Server 2007.

Publicado el 27 May 2009

De esta forma, la solución incorpora una mayor capacidad de gestión para hacer frente a los requerimientos críticos de optimización de costes de almacenamiento, recuperación automatizada y e-Discovery. En este sentido, los usuarios obtienen “una solución de archivado más exhaustiva para gestionar correo electrónico, documentos y contenidos de Office SharePoint Server 2007 en un repositorio unificado simple”, puntualiza Scott Whitney, vicepresidente y responsable de producto del fabricante.

La principal función de esta solución radica en la gestión del archivado de documentos, pero además ayuda a conservar, asegurar y recuperar información crítica cumpliendo con los requisitos que afectan a las actividades de eDiscovery, al tiempo que reducen costes operativos y de almacenamiento.
Rebajar las necesidades de almacenamiento, responder de forma más rápida a la recuperación de documentos y la posibilidad de realizar acciones de e-Discovery en las plataformas actuales son las ventajas que aporta NearPoint, señala la compañía.
Asimismo, la solución de archivado de Mimosa Systems incluye funcionalidades para la gestión de los costes de almacenamiento de producción, gracias a las características y contenidos del producto de Microsoft. Además, se ha incorporado una mejora de los niveles de servicio de recuperación con protección de datos exhaustiva para Office SharePoint Server 2007, lo que permite una sencilla recuperación de activos individuales o de sitios completos. Con la simplificación de este proceso a través de Office SharePoint Server 2007, Exchange email, y de contenidos de sistemas de archivo de rango libre dentro de Mimosa NearPoint, se produce un descenso de las necesidades de almacenamiento de documentos, Igualmente, permite la aceleración de los procesos de e-Discovery con búsqueda integrada a través de Office SharePoint Server 2007, Exchange y contenido de sistema de archivo.
Finalmente, ofrece una experiencia de usuario final sin interrupciones con marcadores de posición (placeholders) opcionales dentro de Office SharePoint Server 2007 para tener acceso a las versiones anteriores de contenido de archivado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2