Nace una nueva plataforma para los portátiles ultraligeros

Conocida como ‘Yukon’, la plataforma para los portátiles ultraligeros de AMD permite diseños OEM ligeros y delgados, asimismo, permite también incorporar funciones multimedia de alto nivel.

Publicado el 13 Feb 2009

La plataforma se basa en el nuevo procesador AMD Athlon Neo, igualmente, incluye una tarjeta de gráficos integrada ATI Radeon X1250 y un pequeño adaptador de gráficos opcional ATI Mobility Radeon HD 3410. Por otra parte, la plataforma denominada ‘Yukon’ de AMD permite al usuario realizar funciones multimedia en alta definición con reproducción suave en HD 1080p, imágenes nítidas y colores vibrantes.
Además, de forma opcional, se puede incluir la tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD 3410 Premium. En esta misma línea, la plataforma incluye también capacidades de reproducción digital avanzadas como HDMI y DVI, con las cuales se puede acoplar al PC cualquier dispositivo. La plataforma de portátil ultradelgado de AMD, diseñada teniendo en mente las necesidades de movilidad de los usuarios, ofrece una alternativa innovadora con las más avanzadas capacidades multimedia. www.amd.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2