NessPRO presenta las soluciones de Coradiant contra los problemas de rendimiento de las aplicaciones web

El software de Coradiant permite reducir el tiempo de detección e identificación de problemas hasta en un 80%

Publicado el 03 Nov 2009

90634_45

NessPRO Spain, distribuidor en España de soluciones para la mejora de la gestión y del rendimiento, presentó el pasado 30 de octubre en Madrid, las soluciones de Coradiant: Truesight AIM y Truesight Application Visibility, dos completas herramientas de análisis que detectan los problemas de rendimiento de las aplicaciones web desde la experiencia del usuario final. Las soluciones de Coradiant ofrecen un control preciso de los niveles de servicio y un sistema automático de detección, clasificación y aviso de incidentes.

TrueSight AIM facilita la operación sobre los web sites y la resolución de las incidencias. Esta herramienta combina un potente motor que recolecta el tráfico en tiempo real, más una capacidad de proceso inteligente, Event Clustering Technology, junto con un sistema de reporting flexible y un sistema integrado de alarmas, todo ello en un único dispositivo.
Esta herramienta identifica automáticamente las anomalías y las prioriza atendiendo a su nivel de severidad, duración, tipo de problema y al impacto que ocasiona al usuario.
La oferta de NessPRO, además, se complementa con Truesight Application Visibility ofreciendo una completa solución de gestión del rendimiento de las empresas, al aislar los problemas a nivel de componente de las aplicaciones con fácil diagnóstico de cualquier tipo de fallo grave: lentitud en los sistemas, problemas en la memoria, errores no controlados, escrituras a log críticas, problemas de virtualización o problemas de las máquinas virtuales Java/.Net.

Rápido Diagnóstico y Resolución de Problemas

Los desarrolladores y los arquitectos de software pueden diagnosticar fácilmente los fallos de las aplicaciones y los problemas de rendimiento en tiempo real o en offline, bajando hasta la línea de código causante del problema sin tener que reproducir el escenario en sus Workstation locales.
Una de las principales dificultades a las que se enfrentan las grandes corporaciones, es detectar los problemas de rendimiento de sus aplicaciones web desde el momento en que éstos se producen. De esta manera, se obtienen resultados rápidos e inmediatos.
Las soluciones que ofrece Coradiant hacen que las empresas puedan conocer la experiencia real del usuario y, de esta forma, saber si sus aplicaciones web son efectivas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5