Networkers at Cisco Live! refuerza sus áreas de formación y networking

Conocido anteriormente como Networkers, la gran feria europea reúne en Barcelona hasta el próximo 28 de enero a más de 4.000 profesionales de toda Europa.

Publicado el 27 Ene 2010

Networkers at Cisco Live!, la feria de mayor entidad del sector de las telecomunicaciones en Europa, comenzó ayer en Barcelona por tercer año consecutivo. El encuentro acogerá hasta el próximo 28 de enero a más de 4.000 profesionales procedentes de toda Europa y reforzará sus áreas de educación, formación y networking.

Después de 18 años como la reunión de referencia de la industria en educación, formación y networking, la anteriormente conocida como Cisco Networkers se embarca ahora “en una apasionante evolución, en la que amplía las oportunidades de formación y networking disponibles. Aunque los aspectos claves del evento más importante de Cisco en toda Europa no han variado, la nueva visión del encuentro se enmarca en la actual filosofía de la compañía de transformar el mundo en el que trabajamos, vivimos, aprendemos y nos divertimos”, señala una nota informativa de la empresa.

Formación, educación y networking de primera línea en un único lugar
Según la compañía, Networkers at Cisco Live! es la oportunidad anual que ofrece Cisco para mejorar las aptitudes y aumentar los conocimientos de los profesionales de redes y tecnología. Bajo el lema de este año, ‘El conocimiento es poder’, Cisco dotará a los visitantes de los conocimientos técnicos necesarios para seguir siendo competitivos. La sesión inaugural será ofrecida mañana por Marthin de Beer, Vicepresidente sénior de Cisco para Tecnologías Emergentes y desarrollador de soluciones imprescindibles en el ámbito empresarial actual como Telepresencia, Señalización Digital, Medianet o los sistemas de videovigilancia de Cisco.

Además, el profesor Bruce Thomas, director del laboratorio de integración de sistemas en la Universidad de Australia del Sur, impartirá una conferencia donde realizará diversas demostraciones de cómo la informática está cada vez más asociada a la vestimenta y mostrará las últimas tecnologías de realidad aumentada y virtual. En los próximos tres días, Networkers at Cisco Live! ofrecerá más de 200 sesiones técnicas y de formación, talleres de consultoría para el diseño de soluciones técnicas, pruebas de certificación y una completa área de exhibición de soluciones Cisco. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tareas de networking con colegas de otros países y otras empresas para conocer el estado de la situación del mercado en toda Europa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3