Norman Network Protection, seguridad de red bajo soporte multiprotocolo

La nueva versión de Norman Network Protection (NNP), es una appliance de seguridad de red bajo soporte multiprotocolo.

Publicado el 19 Oct 2009

86858_48

Consiste en una puerta de enlace de seguridad de alto rendimiento y nueva generación que protege en tiempo real las infraestructuras de las empresas contra ataques de malware conocido y desconocido, ofreciendo protección proactiva en tiempo real para las redes corporativas y eliminando las amenazas sin afectar la productividad de la compañía.

Su soporte multiprotocolo detecta el tráfico malintencionado por la red y la protege deteniendo todos los virus, gusanos, troyanos y software espía conocidos y desconocidos sin que el rendimiento se vea afectado. Analiza en tiempo real CIFS y SMB, los protocolos de Windows de amplio uso, y HTTP, FTP, SMTP, POP3, RPC, TFTP e IRC, lo que sitúa a NNP entre los analizadores antimalware más idóneos del sector. Arvid Gómez, vicepresidente OEM y Technology de Norman Asa, destaca que “NNP es una solución de seguridad nueva y avanzada, diseñada para proteger al cliente contra el malware del futuro. Estamos firmemente comprometidos a dar respuesta a las necesidades de los clientes proporcionándoles los mejores productos y servicios antimalware”.
Dadas las actuales presiones del mercado, las empresas cada vez cuentan con más gente externa conectada a su red (proveedores, socios, trabajadores en remoto, etc), pero debido a esa colaboración, el riesgo de infección de software malicioso es muy alto, debido al gran número de información entrando y saliendo de las redes desde un gran número de fuentes. Asimismo, cada día es más frecuente la utilización por parte de empleados de dispositivos móviles, pendrives, etc. sin conocimiento o permisos del administrador de la red. Para responder a estos retos, las organizaciones necesitan una solución de seguridad de red que identifique y proteja contra las amenazas actuales y potenciales en tiempo real sin ralentizar el funcionamiento de la red corporativa. Y en estos casos NNP constituye una solución única para que las empresas se protejan de los ataques maliciosos.
Norman Network Protection proporciona mejoras en la protección centralizada de todas las unidades de la red y en la protección contra posibles riesgos de seguridad, tanto residentes en la red como introducidos por una fuente externa. De este modo, al instalar NNP como analizador transparente de malware de red, se analizan los paquetes de datos que se transmitan sin importar el protocolo que se esté empleando. eficazmente. Existen dos modelos disponibles de NNP según el tráfico de la red de la compañía: NNP CR100 (para redes de hasta 250) y NNP 1950 (Para redes de mayor tamaño).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2