NorteHispana centraliza su conciliación bancaria con incita

La compañía aseguradora opta por la solución desarrollada por el proveedor navarro, basada en web 3.0, y a través de la plataforma ibap.

Publicado el 13 Feb 2012

Incita, Instituto Científico de Innovación y Tecnologías Aplicadas, ha desarrollado una plataforma tecnológica destinada a centralizar la gestión de la conciliación bancaria de la aseguradora NorteHispana. Dicha tecnología se basa en la solución ibap -incita Business Acceleration Platform-. El director de Desarrollo Corporativo de Incita, Javier Velasco, subraya “las exclusivas ventajas que ofrece ibap, nuestra plataforma de modelado de procesos de negocio, en el competitivo mercado actual ya que reduce significativamente los costes tecnológicos de desarrollo, de explotación y los derivados de futuras mejoras”.

NorteHispana, compañía del Grupo Catalana Occidente, utilizará el sistema de incita para unificar y centralizar la gestión de cobros y pagos de toda su red de oficinas; esa centralización se efectuará en Barcelona, ya que hasta ahora la gestión se realizaba de forma local en las distintas delegaciones de la aseguradora. “Con la implantación de esta nueva plataforma, NorteHispana persigue mejorar un proceso complejo por la multitud de clientes y proveedores con los que cuenta la aseguradora que se traducirá en un incremento de eficiencia en la compañía y liberará a las distintas oficinas de la red en labores de gestión, para orientar su dedicación a ampliar el negocio, comercialización de productos y servicio al cliente”, explica el director de Organización y Operaciones de NorteHispana, Andreu Romeu.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4