Nortel vende a Radware su negocio de aplicaciones de nivel 4-7

La línea de productos Alteon se comercializará bajo la nueva marca Radware Alteon. De este modo, la compañía invierte en soporte y servicio a sus clientes.

Publicado el 23 Feb 2009

Radware, proveedor de soluciones integradas para la entrega de aplicaciones, ha llegado a un acuerdo con Nortel para adquirir determinados activos relacionados con el negocio de entrega de aplicaciones de nivel 4-7. Nortel ya apostó por esta línea de producto en 2000 mediante la adquisición de Alteon WebSystems. Roy Zisapel, CEO de Radware, ha indicado que su objetivo es proporcionar una solución sólida e integrada.

Como consecuencia de esta compra, Radware se hará cargo de los productos de entrega de aplicaciones, comercializándolos bajo una marca integrada, Radware Alteon. La intención de compañía es reforzar su compromiso con los actuales clientes de Nortel que disponen de Alteon, ofreciéndoles un plan de soporte de los productos de 5 años para garantizarles la inversión realizada en esta tecnología. Respecto a esto, Zisapel ha señalado que pretende llevar a cabo esta transacción sin ocasionar problemas a los actuales clientes de Nortel (Alteon).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5