SW Hosting presenta un nuevo concepto de Cloud: CaaS

La solución CaaS combina servidores Cloud inteligentes y un servicio de ingeniería altamente especializado para la gestión Cloud.

Publicado el 12 Mar 2015

SW Hosting

El proveedor de cloud español SW Hostingha presentado en la 5º edición de ExpoCloud Madrid su nuevo y revolucionario concepto de Cloud: CaaS (Cloud as a Service). SW Hosting es una empresa especializada en soluciones de Cloud Computing (IaaS) a nivel nacional con CPD’s Tier III Plus en Madrid y Girona. En la actualidad cuenta con más de 18 años de trayectoria y una cartera de más de 15.000 clientes en todo el mundo.

Este nuevo modelo que acaba de presentar destaca por combinar servidores Cloud inteligentes y un servicio de gestión integral para ofrecer una solución que permite al usuario final despreocuparse por completo de los aspectos técnicos. “Queremos ofrecer un servicio que garantice la tranquilidad de nuestros clientes. Hacemos el Cloud más fácil”, explica Xavier Serra, CEO de SW Hosting.

Con CaaS el usuario final no deberá elegir, nunca más, el número de vCores o de RAM. Desde el momento de la contratación el sistema de inteligencia artificial redimensiona automáticamente el Cloud para que éste pueda hacer frente a cualquier carga y mantenga en todo momento su máximo rendimiento sin interrupción alguna. De esta forma se evitan por completo errores en la asignación de recursos, muchas veces responsables de un bajo rendimiento, y se hace posible ahorrar aún más costes cuando el servidor cloud disminuya su tamaño en momentos de poca actividad. Actualmente CaaS constituye el único servicio cloud de pago por uso real.

Aparte de las novedades técnicas, el modelo CaaS también incluye la administración, monitorización y el mantenimiento de los servidores Cloud por parte del área de ingeniería de la empresa. “Nuestros clientes no deberán preocuparse de nada. Estamos convencidos que CaaS es la solución ideal para introducir las ventajas de la tecnología cloud a un mayor número de empresas en el mercado español”, añade Xavier Serra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3