Gartner reconoce la Plataforma de Servicios de Contenido de SER Group

Gartner señala que “la plataforma de servicios de contenido unificada de SER Group se ha diseñado como un bus de servicios de contenido integrado y multifuncional”.

Publicado el 14 Nov 2017

Oficina de SER Group en Bonn (Alemania)

SER Group ahora forma parte de la categoría de ‘Visionarios’ del Cuadrante Mágico de Gartner 2017 para Plataformas de Servicios de Contenido. Con ello, se reconoce a SER Group, proveedor europeo de software para la gestión de contenido empresarial, por su aguda visión, sus soluciones informáticas avanzadas y su sólida plataforma tecnológica unificada, que dispone de una gestión uniforme de metadatos para todos los servicios de contenido.

SER Group ve en su posicionamiento como visionario en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Servicios de Contenido (CSP), antes conocido como Cuadrante Mágico para Gestión de Contenido Empresarial (ECM), el fruto de su notable avance.

Un visionario en plataformas de servicios de contenido

El Bus de Servicios de Contenido (Content Services Bus – CSB) de Doxis4 de la compañía SER cumple con los requisitos que Gartner establece para una plataforma de servicios de contenido de vanguardia, usada, por ejemplo, en las áreas de productividad de personal y equipos, gestión documental de acuerdo con la normativa y aplicaciones de contenido empresarial, entre otras. En comparación con la separación entre plataformas de gestión de contenido empresarial (ECM) y de sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) que prevalece en el mercado, la visión de plataforma unificada de SER Group se presenta como un factor diferenciador para la empresa. “La definición de Gartner de plataformas de servicios de contenido está muy en línea con nuestra visión y misión“, ha comentado Gregor Joeris, director de Tecnología de SER Group.

En su informe, Gartner señala que “la plataforma de servicios de contenido unificada de SER Group se ha diseñado como un bus de servicios de contenido integrado y multifuncional, que permite agrupar diferentes fuentes de contenido, modelos de implantación y procesos”. Gregor Joeris, coincide en ello: “Nuestro enfoque flexible permite a los clientes empezar con pequeños pasos; pero avanzar con rapidez al poder integrar más aplicaciones en la misma plataforma. Doxis4 es una solución escalable tanto horizontal como verticalmente; además de ser modular, multiusuario y multilingüe”.

La misión de SER es conectar personas, productos y procesos para optimizar el flujo de información. Así, por ejemplo, Doxis4 iRoom combina la gestión documental, la colaboración y el intercambio de información con las funciones nativas de gestión de contenido empresarial (ECM) y de gestión de procesos de negocio (BPM) de la suite Doxis4 iECM.

Por qué SER se desmarca con Doxis4

Para SER, el desarrollo de tecnología innovadora, avanzada y con visión de futuro no deja de ser un objetivo ambicioso, pero es también su fuerza impulsora. Gartner comparte esta opinión: SER tiene “una dilatada trayectoria en el desarrollo de tecnologías avanzadas e interfaces de usuario sencillas para su plataforma CSP“. Los clientes de referencia de SER destacan la usabilidad y la facilidad y rapidez de gestión e implementación de la plataforma de SER cuando se utilizan sus componentes y servicios nativos.

Es más, SER dispone de una oferta en soluciones verticales y horizontales listas para usar. Todas ellas, ya se utilicen en el ámbito de las cuentas a pagar, de las operaciones bancarias, de la producción, de los seguros, u otros, se basan en el Bus de Servicios de Contenido Doxis4.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3