Gartner reconoce a InterSystems como Challenger en DBMS

La firma consultora valora en su informe la base de datos de alto rendimiento Caché.

Publicado el 16 Nov 2017

53081_19

InterSystems ha sido reconocida, entre 11 distribuidores, como una de las dos únicas empresas calificadas como Challengers en el Cuadrante Mágico para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales, de Gartner, por su base de datos de alto rendimiento Caché. Este Cuadrante Mágico evalúa a las empresas en función del cumplimiento de su visión y de su capacidad para ejecutarla e InterSystems ha estado posicionada en el informe anual desde que comenzara en 2013.

Caché está siendo utilizada por 6 de los 10 bancos de inversión más importantes del mundo, así como en el sector de la atención sanitaria, comercio al por menor, etc.

InterSystems también ha conseguido una calificación global de 4,8 sobre 5 en el mercado de software de gestión de bases de datos operacionales (DBMS, por sus siglas en inglés) de acuerdo a la página de Gartner de evaluación de pares (Gartner’s Peer Insights) a fecha 7 de noviembre de 2017, según los datos de 20 evaluaciones.

El servicio y el soporte a la hora de actualizar nuevas versiones siempre ha resultado excelente”, escribió en la página de evaluación un evaluador con un cargo directivo en la industria financiera.

Creemos que el Cuadrante Mágico de Gartner de este año, en lo que se refiere a los sistemas de gestión de bases de datos operacionales, reconoce la capacidad de nuestra plataforma de datos, su funcionalidad y flexibilidad, así como nuestro compromiso con el soporte al cliente”, declaro Paul Grabscheid, vicepresidente de Estrategia de InterSystems. “Con la reciente introducción de InterSystems IRIS Data Platform pretendemos ir más allá, ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros tecnologías sólidas para crear soluciones de misión crítica con gran volumen de datos”.

Anunciada en septiembre, InterSystems IRIS es una solución completa y unificada que proporciona un conjunto de capacidades global y uniforme que cubre la gestión de datos, la interoperabilidad, el procesamiento de transacciones y análisis. La plataforma de datos estará disponible a comienzos de 2018.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2