NCS y ekon abordan la gestión empresarial

El ERP&CRM Day de Madrid 2017 ayuda en la selección de la mejor solución tecnológica a las empresas que están buscando asesoramiento, implantación, cambio o mejora de sus soluciones de gestión.

Publicado el 23 Nov 2017

98266_95

Los profesionales del software de gestión se reunieron recientemente en Madrid con motivo de la celebración del ERP&CRM Day. Un evento que se celebró en recinto ferial Madrid Ifema, organizado por Interban Network, y que congregó a más de 40 empresas patrocinadoras que dieron respuesta cerca de 350 interesados en la tecnología del sector. Ekon y su partner NCS fueron dos de ellas y quisieron estar presentes con stand propio ya con la participación de Josep M. Pinós, director de la oficina de Barcelona e Hipólito Romero, gerente desarrollo de negocio.

Josep Maria Pinós, director de la oficina de Barcelona, señala que “cuando nos planteamos nuestra presencia en ERP&CRM Day Madrid 2017 teníamos claro que no queríamos montar un stand al uso en el que vender nuestros servicios. Queríamos aportar valor con una propuesta diferente. En una feria tecnológica queríamos hablar de tecnología, sí, pero también de soluciones que empoderen a las personas”.

En el punto de información de NCS se pudieron intercambiar conocimientos e ideas sobre la transformación digital de las pymes españolas, con empresas de diversos sectores: industria, distribución, servicios, etc. Todo ello desde la propuesta de valor que ofrece la tecnología ekon, que es desarrollada 100% en España.

La jornada estuvo dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y el de ventas (ecosistema CRM), en los cuales, los asistentes pudieron asistir a las ponencias ofrecidas por expertos en gestión empresarial En dichas Charlas quedó demostrado que el ERP es el elemento vanguardista de transformación de la empresa y en las que se subrayó la necesidad de analizar la información corporativa en tiempo real para conseguir un proceso eficiente de trazabilidad procesal. Dentro del presente y futuro del CRM, los expertos expusieron la actual importancia de la datonomía en la venta para todos sus estadios, desde el mismo contacto inicial hasta el servicio posventa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4