UST Global integra en su oferta OpsHub Integration Manager

OpsHub Integration Manager es una solución global de integración y migración para la unificación de un ecosistema ALM.

Publicado el 11 Ene 2018

18575_11

UST Global y OpsHub, proveedor de soluciones de integración y migración para la Gestión de Ciclo de Vida de Aplicaciones (ALM, Application Lifecycle Management), anuncian un acuerdo por el que UST incorpora OpsHub Integration Manager a su porfolio de soluciones.

Al integrar ALM y los sistemas DevOps con el ecosistema de experiencia del cliente, OpsHub Integration Manager está concebido para ayudar a las empresas a crear un ecosistema colaborativo en el que no existe una brecha entre las ideas provenientes de los equipos de negocios orientados al cliente y la puesta en marcha de estas ideas por parte del equipo de desarrollo/ingeniería.

OpsHub Integration Manager es una solución global de integración y migración para la unificación de un ecosistema ALM. Soporta la integración de más de 50 herramientas de ALM, DevOps, IT Service Management (ITSM) y Customer Relationship Management (CRM). Además, OpsHub Integration Manager puede alojarse en el sitio o en la nube de un cliente (Amazon Web Services EC2, Microsoft Azure).

Al incorporar OpsHub Integration Manager a nuestro porfolio de soluciones, nos hemos acercado más al cumplimiento de nuestra promesa de proporcionar a nuestros clientes medios para acelerar su transformación digital aprovechando la experiencia colectiva“, comenta José Luis Rivero, Director de Digital Solutions & Consulting Services de UST Global. Y añade: “OpsHub Integration Manager permite la sincronización bidireccional en tiempo real entre los sistemas para la gestión de requisitos, control de versiones y CRM, que necesitan nuestros clientes para construir un pipeline de DevOps completo“.

OpsHub Integration Manager permite la sincronización bidireccional en tiempo real entre los sistemas para la gestión de requisitos, control de versiones y CRM

Baldo Rincón, VP Business Development Europe de OpsHub, afirma por su parte: “Una organización de desarrollo siempre se esfuerza por entregar productos superiores a sus clientes en el menor tiempo posible a precios competitivos. Con OpsHub Integration Manager, los clientes de UST Global podrán crear ecosistemas altamente productivos con los mejores sistemas que darán lugar a la creación de soluciones de calidad, y, además, acelerarán el calendario de entregas“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3