Equinix lleva la interconexión de las empresas al edge

A partir de ahora, ECX Fabric interconecta a las empresas con diferentes nubes, redes y servicios en 37 mercados metropolitanos en cinco continentes.

Publicado el 22 Abr 2019

38009_05

Equinix ha anunciado la evolución de la Plataforma Equinix a través de nuevas opciones de conectividad ampliadas para ayudar a las empresas y a los proveedores de red y de soluciones cloud a interconectar sus negocios en el edge.

Para lograr estos objetivos, la compañía ha decidido expandir sus servicios de conectividad a través de Equinix Cloud Exchange Fabric (ECX Fabric) que ahora soporta conexiones entre los 37 mercados internacionales en los que este servicio está activo. El objetivo de esta evolución es satisfacer las crecientes necesidades de interconexión bajo demanda de las empresas y fortalecer la Plataforma Equinix como plataforma global para negocios digitales.

Queremos que la Plataforma Equinix se convierta en una plataforma global que interconecte e integre los negocios globales en el edge digital”, afirma Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España. “Con la evolución de ECX Fabric, nuestros clientes pueden ahora interconectarse de forma privada con proveedores de servicios clave y a través de una infraestructura digital global localizada en cualquier lugar en el que las empresas necesiten estar y que está operativa en cualquier momento. ECX Fabric permite conectarnos con cualquier persona en el mundo, bajo demanda, a través de una única conexión privada“.

Queremos que la Plataforma Equinix se convierta en una plataforma global que interconecte e integre los negocios globales en el edge digital

Nuevas capacidades de interconexión

Con esta nueva fase de ampliación del servicio de interconexión, que está disponible para unir cualquier mercado en el que opera ECX Fabric con otro de las mismas características, las empresas pueden ahora aprovechar el poder de la Plataforma Equinix para interconectar de forma privada nubes, redes y servicios a data centers globales en el edge. Esta nueva capacidad para conectar negocios globalmente permite a las organizaciones conectarse a clouds en otras regiones y posibilita a los clientes establecer directamente conexiones de red bajo demanda entre las Américas, Europa, Asia-Pacífico y Brasil por primera vez.

Además, las empresas pueden utilizar ECX Fabric como conexión principal con los data centers Equinix International Business Exchange (IBX) o como complemento de sus redes existentes. Esto potencia aún más el poder de los ecosistemas de negocio más grandes del mundo que están ubicados en la Plataforma Equinix. Ahora, a través de ECX Fabric, las compañías pueden interconectarse a miles de nuevos socios de todo el mundo.

Eugene Bergen Henegouwen, nuevo Presidente de Equinix en EMEA

Eugene Bergen, Presidente de Equinix en EMEA
Eugene Bergen, Presidente de Equinix en EMEA

Equinix ha nombrado a Eugene Bergen Henegouwen como su nuevo Presidente en EMEA. Desde su nuevo cargo, Eugene Bergen supervisará las actividades de la compañía en Europa, Oriente Medio y África con el objetivo de cumplir los objetivos comerciales en la región. El nuevo Presidente dirigirá a los Managing Directors de cada país, al equipo regional de Desarrollo Corporativo y a los equipos regionales de Desarrollo de Negocio para asegurar que la compañía continúe impulsando la adopción de la interconexión.

De esta forma, Eugene Bergen sucede en el cargo a Eric Schwartz, quien ocupó el cargo de Presidente de Equinix en EMEA desde 2008 y ha sido recientemente nombrado Director de Estrategia y Desarrollo.

En mi nuevo cargo como Presidente en EMEA, estoy deseando trabajar con los más de 2.500 empleados que componen nuestro increíble equipo regional para conseguir cumplir nuestros objetivos. Al impulsar nuestros servicios únicos, ofrecer cada día nuestros mejores esfuerzos a cada empresa y servir a nuestros clientes podemos seguir construyendo una empresa cada vez más relevante en todo el mundo“, ha declarado Eugene Bergen.

Eugene Bergen Henegouwen se incorporó a Equinix en 2013 como Vicepresidente Senior de Ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Antes de formar parte de Equinix, Bergen fue Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director en EMEA para la empresa de tecnología móvil Syniverse.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3