NoticiasInfraestructuras

Comparting 2019: el gran evento del documento digital

Tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en la ciudad alemana de Sindelfingen y a la cita acudirán los principales expertos en gestión documental y output management.

Compart, anuncia que ya se encuentra abierta la inscripción a “Comparting 2019”, el congreso internacional de comunicaciones omnicanal que reúne a usuarios, analistas y especialistas en este campo para tratar sus principales tendencias y evolución. En la presente edición, que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en la ciudad alemana de Sindelfingen (Stuttgart), el encuentro tratará temas tan relevantes como el procesamiento automatizado y digital del correo como motor para una gestión más productiva de las entradas y salidas, las soluciones informáticas innovadoras para el procesamiento de documentos basadas en Cloud Computing y REST API o el aumento del volumen de las comunicaciones con los clientes.

Además, Comparting 2019 abordará temáticas como la accesibilidad a los documentos, el multilingüismo, la personalización, la capacidad omnicanal y aumento de los requisitos de cumplimiento para la creación y envío de los documentos. El congreso se define asimismo como “un puente de unión entre el mundo digital y el analógico de los documentos”, pues presenta las últimas soluciones y estrategias, así como aborda enfoques arquitectónicos de futuro como el cloud computing y las redes digitales de aplicaciones y sistemas sobre la base de REST API (Open Programming Interfaces).

Igualmente, la cita acogerá en sus sesiones los diferentes aspectos de las actuales comunicaciones con los clientes y presentará diferentes casos prácticos sobre su problemática y resolución en empresas, organizaciones y administraciones públicas. Entre las distintas ponencias, destacan:

  • El rol de una conversión de documentos centralizada y estandarizada como base para la inteligencia artificial (AI) en el procesamiento digital del correo de entrada
  • Monitorización completa de la producción de documentos (vista de 360 grados)
  • Integración de los procesos de documentos y comunicación a través de los límites de la aplicación ("API Economy")
  • La integración de cartas creadas localmente ("correspondencia individual") en la producción central de documentos.
Computing 799