NoticiasInfraestructuras

Evolutio conecta las tiendas de Mango en Europa

La nueva red se basa en la última tecnología de SD-WAN, que combina la tecnología MPLS con Internet corporativo.

Evolutio anuncia la ampliación de su acuerdo con Mango, compañía del sector de la moda internacional, para conectar alrededor de 400 establecimientos de la marca en 12 países de Europa.

La nueva red se basa en la última tecnología de SD-WAN, que combina la tecnología MPLS con Internet corporativo. Según entiende Evolutio, esto permitirá a Mango encontrar el equilibrio ideal entre rendimiento y coste.

La fiabilidad y la disponibilidad de la red son aspectos críticos para Mango, ya que muchos de sus servicios y aplicaciones digitales necesitan acceso en tiempo real a sistemas remotos, desde la cartelería digital hasta la logística, pasando por el pago y el programa de fidelización de la marca.

Jordi Alex Moreno, CIO de Mango, afirma: “Hemos decidido ampliar nuestra relación con Evolutio porque tiene la capacidad de prestar sus servicios en los países en los que operamos y por su dilatada experiencia en la gestión de despliegues complejos. Ahora nuestro éxito siempre está supeditado a la conectividad y, en el futuro, esta dependencia será incluso mayor”.

Por su parte, Jacinto Cavestany, director general de Evolutio, señala: “Estamos orgullos de ser el partner elegido por Mango, una marca que está en continuo crecimiento. Estamos convencidos de las nuevas oportunidades que este acuerdo brindará a ambas partes”.

Computing 793