NoticiasInfraestructuras

Talentia consolida como Core Challenger en recursos humanos

Reconocido por cuarto año consecutivo en el informe de 2020 Fosway 9-Grid.

 

Talentia Software, editor y proveedor internacional de soluciones de RRHH y financieras, ha sido reconocido como Core Challenger” por cuarto año consecutivo en el informe de 2020 Fosway 9-Grid para las soluciones Cloud HR. Este es un análisis independiente de los sistemas de RRHH Cloud existentes en el mercado. En él, Fosway ha puesto de manifiesto los esfuerzos continuos de Talentia en ofrecer soluciones innovadoras y su experiencia en la prestación de servicios a los clientes.

Gracias a la inversión en innovación, a su oferta conjunta de soluciones y a sus costes competitivos, Talentia se ha posicionado en el cuadrante como Core Challenger en el informe de Fosway 9- Grid. Esta posición confirma todavía más la intención de Talentia de convertirse en el mejor proveedor de soluciones para la mediana y gran empresa. Talentia HCM es una solución completa diseñada para afrontar los retos comunes a los que se enfrentan los equipos de RRHH y mejorar la gestión diaria del departamento. Con el compromiso como eje central, Talentia proporciona una solución software fácil de adoptar, consistente y colaborativa.

David Wilson, CEO of Fosway, afirma que “el rendimiento continuo de Talentia en toda su cartera de clientes europeos hace que sea incluida una vez más en el 9-Grid para Cloud HR. En un panorama cada vez más competitivo es importante tener en cuenta soluciones como Talentia HCM, que cuentan con un precio competitivo, a la vez que siguen proporcionando una amplia gama de funcionalidades de RRHH adecuadas para las empresas europeas”.

Talentia atribuye su posición a su continua inversión en el desarrollo de su oferta de HCM. Este año se ha lanzado el nuevo módulo Social & Collaboration, una herramienta innovadora para hacer que la colaboración y la comunicación funcionen de forma más fluida y dinámica entre los equipos. Además, se ha renovado el diseño de la solución dedicada a la gestión del desempeño que permite conocer a los Manager el rendimiento de los colaboradores de un vistazo y el potencial del talento interno. Asimismo, la solución incluye las últimas novedades tecnológicas como la RPA (Robotic Process Automation), Chatbot, Inteligencia Artificial y Business Intelligence.

"Seguimos invirtiendo en nuestra solución según las necesidades que manifiestan nuestros clientes, los avances tecnológicos y el futuro de los RRHH", afirma Béatrice Piquer, CMO de Talentia Software."Con tanta incertidumbre, especialmente en el panorama actual, nuestro compromiso es garantizar que las empresas puedan alcanzar sus objetivos y seguir trabajando en una “nueva” normalidad. La digitalización de los espacios de trabajo es una forma de asegurar que las empresas puedan adaptarse a los cambios del entorno y transformar sus negocios. La automatización de los procesos, los datos digitalizados en tiempo real y las herramientas de colaboración son algunas de los desafíos claves para acelerar el rendimiento y garantizar la continuidad de la empresa".

Computing 798