Compusof potencia su oferta de infraestructura camino de su 40 aniversario

Durante este año, el integrador, que cumple 40 años desde su fundación también está abordando nuevos proyectos en la Administración Pública como como principal partner de HP en el Catálogo de Patrimonio.

Publicado el 24 Jun 2021

????????????????????????????????????

Compusof ha decidido potenciar sus áreas de negocio para adaptarse a la nueva demanda de las organizaciones de cara a la era post-pandemia. A partir de ahora, Compusof pondrá especial foco en las unidades de hardware y movilidad para proporcionar las soluciones y servicios que demandan sus clientes tanto de empresas privadas como de organizaciones públicas.

Además, como principal partner de HP en el Catálogo de Patrimonio, la compañía está abordando nuevos proyectos en la Administración Pública durante este año que mantendrán el alto crecimiento experimentado en 2020, así como su identificación como especialista en el campo de la provisión de la más avanzada infraestructura para las Administraciones del Estado.

“Vamos a seguir incrementando las cifras de negocio dando un mayor empuje a estas áreas que son fundamentales en la nueva dimensión y gestión de las organizaciones”

Para Moisés Camarero, CEO del Grupo Compusof, “nuestro compromiso como empresa pionera en este país dentro de la informática empresarial y las soluciones para instituciones gubernamentales, nos lleva ahora a adaptarnos ahora a la nueva demanda que impulsa la digitalización, la movilidad y los servicios como estandartes para la evolución hacia una era post-COVID”. “Vamos a seguir incrementando las cifras de negocio dando un mayor empuje a estas áreas que son fundamentales en la nueva dimensión y gestión de las organizaciones”, añade.

El crecimiento de la facturación de Compusof en España durante 2020 superó el 50%, impulsada por un lado por la Transformación Digital y por otro por la gran demanda de infraestructura HP debida al teletrabajo y a la educación en remoto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2