Hillstone Networks nombra a Marcelo Palazzo director comercial para Europa

Con este nuevo cargo Palazzo será el máximo responsable de la compañía en toda la región de Europa.

Publicado el 29 Nov 2022

Marcelo Palazzo, director comercial para Europa de Hillstone Networks.

Hillstone Networks, proveedor de soluciones de protección de infraestructura, anuncia el nombramiento de Marcelo Palazzo como nuevo director comercial para Europa. En su nuevo cargo Palazzo tiene como principal objetivo desarrollar el negocio de la compañía en toda la región, principalmente en Europa Central, Europa del Este y, sobre todo, Iberia, donde la compañía ha desembarcado este año.

Tras su etapa como subdirector de la compañía para Latam, donde fue responsable de la estrategia de desembarco de la marca en todos los países de habla hispana, América Central y Caribe, Palazzo se ha propuesto replicar el modelo desde su nuevo cargo en la región de Europa. Para ello Marcelo está desarrollando el equipo comercial y técnico en cada país.

Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Hillstone de desarrollar la marca en toda Europa, para lo cual buscamos la asociación con distribuidores que tengas ganas de aportar valor añadido a sus partners con la incorporación de un nuevo fabricante de ciberseguridad con soluciones complementarias e innovadoras en el segundo anillo de protección”, comenta Marcelo Palazzo. “Haremos hincapié en asistirles en la concepción del negocio y en las soluciones posventa con una atención 24×7 en español”.

Marcelo Palazzo se ha propuesto desarrollar la marca de Hillstone Networks en toda Europa

Marcelo Palazzo se unió a Hillstone Networks en agosto de 2021 como subdirector para la región de Latam. En enero de este año fue nombrado responsable para Iberia, momento en que la compañía inició su negocio en la región, ampliando sus funciones a toda Europa el pasado mes de septiembre. Previo a Hillstone, Palazzo ha desarrollado su carrera en diferentes multinacionales tecnológicas, destacando su última etapa como director regional para América Central y Caribe en Samsung.

Hillstone Networks, una compañía con potencial en Europa

Desde su lanzamiento en 2006 como empresa americana creada por expertos en el sector de la ciberseguridad y con data center en Frankfurt (Alemania), el enfoque de la compañía ha sido aprobado por más de 23.000 empresas a nivel global.

El conjunto de soluciones integrales de Hillstone Networks, mejorados con inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático o machine learning (ML), y fuentes de amenazas externas, pueden implementar y escalar controles de acceso y visibilidad de hoy en día de los centros de datos dinámicos, aplicaciones, nubes y arquitecturas móviles

Entre otros reconocimientos de la industria, Hillstone Networks ha sido nombrada, por tercera vez consecutiva, como visionaria en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para firewalls de red, ‘Gartner Peer Insights Customers’ Choice for Network Firewalls’.

Además, recientemente, la compañía ha obtenido la certificación EAL4+ de Common Criteria para su cortafuegos de última generación (NGFW) SG-6000 y el StoneOS 5.5.R9 de Hillstone.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3