Alan Fudge ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior de Ventas a Nivel Mundial. Fudge reportará a Doug Garn, presidente y CEO de Quest y dirigirá a toda la fuerza de ventas de Quest distribuida por 27 países en todo el mundo.
Fudge aporta a Quest una experiencia de más de 20 años en la gestión ejecutiva y operaciones de ventas, tanto en ventas directas como a través de canal. Antes de incorporarse a Quest fue presidente y CEO de GuardianEdge Technologies, Inc., empresa líder en tecnologías de protección de datos corporativos. En esta empresa, Fudge se hizo cargo de la dirección estratégica de la compañía y la supervisión de las operaciones cotidianas.
“Alan cuenta con una experiencia probada en la generación de un crecimiento sólido y sostenido de la cifra de negocio y capacidad para crear equipos humanos de ámbito mundial dentro de diferentes entornos organizativos”, manifestó Gran. “Él nos aporta no solo un amplio conocimiento del producto y del mercado en su nueva posición, sino también las cualidades que realmente requiere Quest de un responsable de ventas a nivel mundial”.