Oesía dota de PDAs a la policía local de Alicante

La compañía ha sido adjudicataria de un contrato con la Diputación alicantina por valor de 175.800 euros para suministrar 120 PDAs e impresoras a 120 agentes.

Publicado el 05 Ene 2010

Durante los próximos dos años, Oesía se encargará de hacer realidad la petición de Suma, el organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante, para que los agentes de la policía local de la provincia dispongan de dispositivos móviles que agilicen las tramitaciones que requiere su labor diaria en los más de 80 ayuntamientos que se han delegado la gestión de las sanciones de tráfico.

Gracias a la adjudicación de un contrato por valor de 175.800 euros (sin iva), la firma tecnológica española suministrará 120 PDAs e impresoras portátiles a 120 policías locales de Alicante, además de garantizar el mantenimiento de estos equipos hasta 2011. Oesía se convierte así en socio tecnológico de Suma, organismo que ha desarrollado la aplicación informática de gestión que llevarán incorporadas las PDAs.
, que comenzará a desplegarse a principios de este mismo año, servirá de campo de pruebas para poder ampliar posteriormente el número de agentes dotados de estos dispositivos. Y es que, en la provincia de Alicante desarrollan su labor alrededor de 2.700 policías locales distribuidos en 141 municipios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5