Orsyp se refuerza en la gestión de operaciones TI con la compra de Sysload

Orsyp, fabricante de software de gestión de operaciones y automatización de TI, ha adquirido Sysload Software, que le permite añadir a su arsenal la gestión de la capacidad y rendimiento de centros de datos.

Publicado el 21 Sep 2009

26317_81

Esta alianza, cuyo montante no ha sido desvelado, casa a dos de las principales compañías de software francesas, Orsyp y Sysload, en un intento por capturar algo del mercado estadounidense de las soluciones de automatización de las TI, dominado por CA, BMC Software e IBM. En concreto, esta compra abre las puertas a Orsyp para integrar sus soluciones de planificación de trabajos TI con la oferta de gestión de la capacidad y rendimiento de los centros de datos de Sysload, bien conectada a los entornos de virtualización.

Mark Shotwell, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Orsyp en Norteamérica, afirma que la compañía ya está ganando cuota de mercado porque los proveedores de soluciones de automatización están ansiosos por una alternativa. “¿Qué ha hecho nuestra competencia para añadir un nuevo valor a estas tecnologías”, destaca. “Asimismo, las compañías que hoy en día están implementando Oracle eBusiness Suite y SAP, están realizando inversiones multimillonarias y no quieren poner una solución de segunda clase en estas costosas aplicaciones empresariales”.

La directiva de Orsyp afirma que tras completar la operación de compra, sacará una nueva oferta denominada Orsyp Workload Performance Portfolio, que incluirá Orsyp UniJob, Orsyp Dollar Universe, y Sysload Real Time Performance y Capacity Management. “Estamos desarrollando un conjunto de aplicaciones de rendimiento y carga de trabajo que ayudará a nuestros clientes a prestar sus servicios de TI a tiempo, manteniendo la máxima agilidad, calidad de servicio y rentabilidad. Las soluciones de Sysload ofrecen capacidades de toma de decisiones y un gran conocimiento en el área del rendimiento. Gracias a la combinación de estos conocimientos con las herramientas número uno en automatización de Orsyp, los clientes podrán beneficiarse de la seguridad de saber que sus procesos de TI se realizan a su debido tiempo y utilizando la cantidad de recursos adecuada”, señala Francois-Xavier Floren, consejero delegado de Orsyp.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4