Óscar Pierre es elegido presidente del consejo asesor de Meta4

El vicepresidente de CDC Software y presidente y consejero delegado de su filial española, Óscar Pierre, ha sido nombrado presidente del consejo asesor de Meta4, con el objetivo de coordinar e impulsar la estructura de esta empresa en el mercado catalán.

Publicado el 27 Oct 2009

79483_03

La responsabilidad de Pierre en Meta4, quien continuará al frente de la vicepresidencia de CDC Software y de la presidencia de la filial española, se centrará en asesorar sobre la estrategia de negocio de Meta4 en Cataluña para impulsar las soluciones de Recursos Humanos en dicha región. Con este nombramiento, Meta4 pretende afianzar su presencia en Cataluña especialmente a raíz de la compra de la división de soluciones de Recursos Humanos de la empresa Business T&G.
Pierre tiene una dilatada carrera profesional en el entorno de las Tecnologías de la Información y concretamente en el segmento de soluciones para la gestión de empresas. Antes de sus actuales responsabilidades en CDC Software, Pierre ha ocupado, entre otros, los cargos de director general de CA en nuestro país y el de presidente y consejero delegado de Ross Systems Ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5