Panda Security ofrece a las pymes servicios anti-malware basados en la nube

La compañía ofrece a las pequeñas y medianes empresas la suscripción a un servicio alojado de seguridad para endpoints y correo electrónico.

Publicado el 12 Nov 2009

67916_09

Panda Security ya tiene disponible la nueva generación de sus servicios anti-malware para pequeñas y medianas empresas. Panda Cloud Protection es un servicio de seguridad gestionada, que proporciona protección desatendida para endpoints y correo electrónico. Esta solución de seguridad se beneficia de la Inteligencia Colectiva, el sistema de análisis desde la nube de Panda. Automatiza todas las tareas de gestión y permite a las pymes centrarse en la actividad principal de su negocio, sin tener que preocuparse de la seguridad de su información y parque digital.
Al tratarse de un servicio alojado, optimiza el consumo de recursos y elimina la necesidad de invertir en infraestructura informática. Las pymes se benefician de un servicio de seguridad subcontratado que les permite supervisar su protección contra el malware o delegar dicha gestión en un proveedor de servicios gestionados (MSP).

La tecnología de ‘cloud-computing’ propietaria de Panda, se beneficia del conocimiento proveniente de la comunidad de millones de usuarios en todo el mundo para ofrecer protección proactiva, con mínimo consumo del ancho de banda del PC. Los servidores de Inteligencia Colectiva detectan, correlacionan y responden de forma automática a los más de 50.000 nuevos ejemplares de malware que surgen cada día. La Inteligencia Colectiva clasifica cada nuevo archivo recibido de forma automática en menos de 6 minutos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2