PlanView anuncia innovaciones para el primer trimestre del año

Tendrán como principales protagonistas la actualización de PlanView 10, junto con Enterprise Product Portfolio Management, los requerimientos para acelerar la gestión de procesos para PlanView Entreprise y la nueva versión de Enterprise Insight Analytics.

Publicado el 06 Feb 2009

El proveedor independiente de soluciones para la gestión de portfolios, PlanView, dará a conocer sus últimas novedades tecnológicas que estarán disponibles a finales del primer trimestre de 2009, y tendrán como principales protagonistas la actualización de PlanView 10, junto con Enterprise Product Portfolio Management, los requerimientos para acelerar la gestión de procesos para PlanView Entreprise y la nueva versión de Enterprise Insight Analytics. “Como líderes independientes del mercado, nuestro patrimonio -y nuestra obligación- es la constante innovación”, reconoció Pat Durbin, fundador y presidente de la compañía, quien añade que “preguntamos a nuestros clientes, y les solicitamos sus ideas e impresiones con el objeto de que nos ayuden a crear soluciones con sentido, las más adecuadas dentro del ámbito de la gestión de portfolios y productos”.

Así, PlanView adelantó que se ofrecerá una nueva oferta de servicios para la obtención de ‘Requirements Management’ vinculando requerimientos con beneficio y con orientación al cliente. Por otra parte, la aplicación Insight Analytics unirá el desarrollo de productos con el lanzamiento de la información a través de toda la organización. Estas innovaciones tendrán como principal objetivo mejorar el ‘time to market’ mediante la gestión efectiva de recursos alineada con la capacidad de producción, reducir riesgos en los procesos de calidad, orientando los productos al perfil de los consumidores del mercado y gestionar los ciclos de vida de los productos de forma paralela a la gestión de costes. Además, se integran los objetivos estratégicos de la empresa dentro del roadmap de productos, la ejecución de los proyectos necesarios para la producción de dicha planificación y la gestión final del portfolio de productos.
Para poder dar a conocer estos nuevos desarrollos, PlanView ha visto crecer su red de alianzas y partners, como es el caso de la firma Strategic Harmony, experta en la alineación de productos con las principales marcas de cada sector, o PRTM, empresa de consultoría internacional que en la actualidad está en proceso de validación de PlanView Enterprise para soportar su Product and Cycle-time Excellence PACE como marco para el desarrollo e innovación de productos. Otra alianza es con Stage-Gate, que certifica Planview Enterprise bajo el estándar Stage-Gate Ready.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3