Quest Software renueva su solución para el rendimiento de aplicaciones

La compañía presenta una nueva versión de la herramienta Foglight, donde se ha simplificado el soporte de las aplicaciones y las operaciones de TI, disminuyendo el tiempo de evaluación en sistemas físicos y virtuales mixtos, múltiples centros de datos, herramientas de distintos vendedores y despliegues complejos.

Publicado el 22 Jul 2010

Las nuevas funcionalidades de Foglight de Quest Software incluyen visibilidad de gestión mejorada para realizar el trabajo rápidamente con paneles para cada directivo (incluidos ejecutivos, línea de negocio, operaciones y soporte de TI) junto con soporte de flujo de trabajo basado en comportamientos y funcionalidades de arrastrar y soltar. Además, incorpora una suscripción de alerta basada en el servicio, donde es posible suscribirse sólo a servicios críticos que afecten al cliente. Además, la actualización incluye una instalación, despliegue y mantenimiento simplificados y una mayor productividad del usuario gracias a una transición sencilla de las métricas de Foglight a información que todos los directivos pueden comprender con una programación y elaboración de informes guiada por el asistente.

Todo ello se integra con las herramientas de seguimiento actuales para conseguir un tiempo de evaluación más rápido. Así, es posible instalar Foglight como una consola de control centrada en las aplicaciones para complementar un marco de trabajo existente o como una única consola de empresa. La aplicación puede integrar sin problemas alertas de entrada y alojar datos de otros monitores, o exportarlos a otras consolas de gestión que puedan estar utilizando las organizaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2