Red Hat amplía su colaboración en virtualización con SAP

La certificación de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para entornos de producción basados en la solución SAP, mantiene resultados de referencia.

Publicado el 17 Dic 2012

Red Hat ha anunciado la certificación de Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 para aplicaciones empresariales SAP que funcionan con Red Hat Enterprise Linux. Se trata de la continuación del trabajo conjunto de ambas compañías en virtualización y una ampliación de la certificación SAP del lanzamiento de la plataforma Red Hat Enterprise Virtualization 3.0. Esta certificación es un nuevo paso dentro de la alianza, que dura ya 15 años, destinada a simplificar los despliegues de dispositivos SAP en servidores físicos de Red Hat, en entornos virtualizados o en la nube.

Red Hat Enterprise Virtualization es una infraestructura de virtualización de código abierto de misión crítica integral diseñada para empresas. Red Hat Enterprise Virtualization 3.1 se encuentra ya disponible a nivel mundial para su uso junto con las soluciones SAP. Proporciona un hipervisor abierto de virtualización de Máquina Virtual basada en Kérnel (KVM) y herramientas de gestión sólidas basadas en el proyecto de código abierto oVirt. Red Hat Enterprise Virtualization 3.1, disponible actualmente a nivel mundial, proporciona nuevas características e integraciones que abarcan la escalabilidad, el networking y el almacenamiento, entre otras funcionalidades.

Además de conseguir resultados líderes en rendimiento según las pruebas comparativas de aplicaciones estándares de Venta y Distribución (SD) de dos niveles de SAP publicados en junio (con Red Hat Enterprise Virtualization y su hipervisor KVM funcionando con la aplicación SAP ERP 6.0) Red Hat Enterprise Virtualization ha alcanzado, desde el 1 de Diciembre de 2012, las siete referencias SPECvirt_sc2010 más altas.

Para Paul Cormier, presidente de productos y tecnología en Red Hat,Red Hat Enterprise Virtualization ofrece las prestaciones y la escalabilidad líderes de en la industria. Las mejoras realizadas en la versión 3.1 están diseñadas especialmente en beneficio de los clientes que tratan con amplias cargas de trabajo de misión crítica como aplicaciones SAP. Las mejoras en escalabilidad y desarrollo del producto crean una ventaja en la relación calidad-precio aún mayor y las nuevas características como la migración de almacenamiento en vivo y la localización dinámica de recursos ofrecen una mejor experiencia de usuario”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3