Rosario Borrego, nueva directora de Investigación y Desarrollo de Nielsen Online

Desde su nuevo puesto,se responsabilizará de la mejora continua de los productos de la compañía.

Publicado el 14 May 2010

Nielsen Online, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en la red, ha designado a Rosario Borrego como directora de Investigación y Desarrollo de Producto de la compañía. Desde su nuevo puesto, Rosario se responsabilizará de la mejora continua de los productos de Nielsen, así como de la puesta en marcha e implementación de nuevos servicios de analítica online para Internet o móvil y estudios de mercado centrados en la valoración de la eficiencia publicitaria.

Además, la nueva directora de Investigación se encargará de estrechar la colaboración de Nielsen con las distintas asociaciones y organizaciones del sector como AIMC, IAB, FECEM, Aedemo y Esomar, entre otras, con el objetivo de convertirse en nexo de unión activo entre la compañía y las demandas de un mercado en constante evolución.

En este sentido, uno de los objetivos de Rosario Borrego es trabajar en el acercamiento de la investigación en medios digitales a los distintos agentes de la industria, contribuyendo con actividades de divulgación sobre los sistemas de medición y las perspectivas futuras del sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4