Con el firme objetivo de dar un paso más sobre la oferta que ofrecen las empresas de gestión de software, Ross Systems acaba de anunciar la mejora y ampliación de su plataforma de servicios web Internet Application Framework (IAF).
Cien por cien arquitectura web, y capaz de transformar el software de gestión empresarial en servicios web de manera prácticamente automática, la suite tecnológica de Ross Systems favorece, entre otras, la reducción de costes en más de un 40 por ciento, gracias a que no requiere ningún download o plug-in, además de ahorros semejantes en los gastos de soporte y mantenimiento, por lo que el tiempo del retorno de inversión se reduce respecto a otras soluciones del mercado. Asimismo, ofrece una conectividad e integración alta al soportar tanto servicios web, como SOAP o XML.
Para la puesta en marcha de esta aplicación, la compañía ha desarrollado los nuevos componentes sobre varios pilares básicos: un entorno de ejecución, un entorno de desarrollo y herramientas y utilidades para gestionar el sistema, su seguridad, optimizar actualizaciones y migraciones y administrar licencias remotamente.
El entorno de ejecución que incluye IAF permite el acceso web a las soluciones de gestión, sin necesidad de ninguna instalación y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Por su parte, el entorno integrado de desarrollo ofrece la integración Visual Studio.Net, dotando a la plataforma de desarrollo actual (Gembase) de una interface de usuario gráfico.
Desde su presentación en el mercado, ya son más de 40 los clientes que trabajan sobre esta aplicación y se espera que, antes de finales de año, la cifra alcance a la totalidad de sus más de 150 clientes.