Sadiel cumple pronósticos al crecer un 14,6 por ciento en 2009

A pesar de la crisis que ha azotado el mercado español durante 2009, la consultora española Sadiel ha conseguido incrementar sus ingresos un 14,6 por ciento hasta los 100,6 millones de euros. Sin embargo, para este año 2010 rebaja sus previsiones de crecimiento a tan sólo un cuatro por ciento.

Publicado el 19 Feb 2010

34674_73

Grupo Sadiel, consultora española de servicios tecnológicos y outsourcing, ha cerrado el ejercicio de 2009 con una cifra de negocio de 100,6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14,6 por ciento con respecto a los 91 millones de 2008. Este resultado cumple con las estimaciones que para este periodo había definido la compañía, que preveía superar la barrera de los cien millones. Asimismo, ha incrementado su plantilla un 13 por ciento sobre 2008 sumando ya los 1.700 empleados en el grupo, incluyendo la factoría de software SDS y Promainsur.

De acuerdo con sus responsables, este crecimiento es debido al afianzamiento de la consultora en los sectores donde dispone de un alto nivel de conocimiento y a las ventas registradas en el mercado de los sistemas externalizados (outsourcing), la Administración electrónica y los portales corporativos.

Entre los nuevos clientes que Sadiel ha incorporado en 2009 a su cartera destacan Telefónica, Jazztel, Geslico, Antena3, RTVE, Adif, los Ministerios de Justicia y de Sanidad y Política Social, y la Diputación de Cádiz.

Sin embargo, a pesar del buen rendimiento que la compañía ha experimentado en 2009, para este año 2010 prevé incrementar su cifra de negocio tan sólo en un cuatro por ciento. Para conseguirlo, el plan estratégico definido incluye continuar con la política de internacionalización, desarrollo corporativo y la ganancia de cuota de mercado en los sectores de Administraciones Públicas de las Comunidades Autónomas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3