Dedicado a este fin, Safelayer ha creado dentro de la web corporativa un e-laboratorio, que permite el uso de herramientas opensource, programas, así como la posibilidad de testar y usar de forma remota los productos de la firma. El Centro Virtual nace con la prioridad de “apoyar y reforzar el proceso de internacionalización”, apunta Adrián Moure, vicepresidente de alianzas, Marketing y Ventas. Según la compañía, se trata de una forma de “someterse de forma global a la valoración y evaluación interna y externa”, para mejorar su posición en el mercado.
Asimismo, Moure ha estimado que la compañía cerrará el año con un crecimiento en torno al 25 por ciento. Teniendo, en estos momentos, un incremento de más del 28 por ciento en la facturación con respecto 2007. En cuanto a la posibilidad de que la crisis afecte a la compañía, manifestó “Estamos relativamente satisfechos, aunque preocupados por la evolución negativa que puede afectar a otros mercados y repercutirnos”.
Dentro de la estrategia de expansión, la compañía mantiene varios acuerdos internacionales, tales como en Brasil con el Banco del Estado de Río Grande del Sur, y con la Administración Nacional de Correos de Uruguay. Por otra parte, en España destaca el proyecto con Caja España y Barclays.
www.safelayer.com




