La firma alemana de soluciones de gestión, SAP, aprovechó, a través de su portavoz John Schwarz, miembro del Consejo de Administración de la compañía para desvelar las claves de su nueva estrategia con la intención de atender a las nuevas necesidades actuales. “El año pasado cambió el mundo: ahora hace falta modificar la forma en la que se gestiona el negocio para tener la capacidad de respuesta suficiente y adaptarse a la nueva realidad”, apuntó el directivo.
Así, la firma presentó SAP BusinessObjects Explorer, un software que une las capacidades de búsqueda y navegación de BusinessObjects con la rapidez en el acceso a los datos de NetWeaver Business Warehouse Accelerator, permitiendo a los clientes navegar a través de montañas de datos de negocio a gran velocidad y obtener una clara visión de las distintas áreas de la organización. Así lo anunció Marge Breya, vicepresidenta ejecutiva y directora general del grupo Intelligence Platform y de SAP NetWeaver Solution Management, quien añadió que “la información crítica para el negocio no volverá a ser difícil de encontrar”, puesto que esta herramienta “representa la nueva generación de BI, en la que cualquier usuario de negocio puede encontrar la información necesaria para contribuir al éxito de su organización”.
Los usuarios del explorador también podrán utilizar las capacidades de visualización para seleccionar y generar gráficos o informes que representen mejor la información y que puedan ser compartidos con otros usuarios de negocio, y sus usuarios podrán navegar a través de los datos y cambiar carpetas por áreas específicas para una investigación más profunda.
SAP celebra su reunión mundial de usuarios con novedades en materia de BI
La ciudad de Orlando acogió el evento Sapphire 2009, que contó con más de 10.000 asistentes presenciales y otros 8.000 participantes.
Publicado el 13 May 2009
Temas
Canales
Artículo 1 de 5