Satec asume la gestión del servicio de atención al usuario de Ciencia e Innovación

El Ministerio de Ciencia e Innovación ha adjudicado a Satec el contrato para la gestión de sus servicios de atención al usuario durante dos años, por un importe de 1,4 millones de euros.

Publicado el 27 Ene 2010

Con el objetivo de mejorar la gestión de las incidencias, reducir los tiempos de respuesta y alcanzar un importante ahorro de sus servicios de atención al usuario, el Ministerio de Ciencia e Innovación ha adjudicado a Satec el contrato para la gestión de sus servicios de atención al usuario durante dos años, por un importe de 1,4 millones de euros.

En concreto, la multinacional española prestará un servicio global de gestión de las infraestructuras TI del puesto de trabajo que incluye el registro, seguimiento y resolución de incidencias, peticiones y consultas de 900 profesionales del Ministerio, localizados en cinco ubicaciones.

El servicio de atención a usuarios del Ministerio de Ciencia e Innovación se caracteriza por su interactividad ya que, además de los canales habituales, como el teléfono o el e-mail, permite resolver las incidencias vía web. Este modelo incorpora un sistema de seguimiento continuo, que facilita la obtención de datos sobre la utilización que los distintos usuarios hacen de los sistemas de información y las necesidades específicas de cada colectivo, a partir de las incidencias registradas y de la gestión de peticiones. Todo ello permite poner en marcha acciones para mejorar el servicio y aumentar la satisfacción de los usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados