Shell amplía su contrato con T-Systems e incorpora servicios de almacenamiento en la nube

T-Systems ha anunciado la ampliación de su colaboración con Shell por otros cinco años más, mediante la firma de un contrato de servicios mundiales de hosting y almacenamiento.

Publicado el 17 Dic 2012

Según este acuerdo, T-Systems continuará proporcionando una infraestructura de data center y servicios a Shell, que ha mudado los servicios dinámicos globales de SAP a la nube, adaptando el uso de las TI a la demanda empresarial, aumentando la eficiencia y reduciendo costes.

En el contrato de 2008, T-Systems implementó un equipo dedicado a la entrega global de todas las estaciones clave de Shell, para asegurar un entorno sólido de TI durante todo el día. Además, alrededor de 900 especialistas altamente cualificados de Shell se unieron a T-Systems y hoy día contribuyen a un mayor cumplimiento de los compromisos y requerimientos del servicio.
“Estamos encantados de que Shell haya renovado su contrato con T-Systems. Le damos las gracias por la confianza depositada en nosotros una vez más”, comenta Reinhard Clemens, miembro del Consejo de Administración de Deutsche Telekom y consejero delegado de T-Systems. “T-Systems es un proveedor de servicios verdaderamente internacional con una amplia gama de servicios seguros de Cloud Computing”.

Deutsche Telekom tiene como objetivo fortalecer su crecimiento en servicios cloud en los próximos años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5