SITI/asLAN 2010

Madrid, 23, 24 y 25 de marzo.

Publicado el 03 Mar 2010

Los responsables de SITI/asLAN presentaron recientemente el evento que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en el pabellón 2 de Ifema (Madrid). Se trata de la XVII edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información (SITI/asLAN), reconocida como feria de referencia en el sector TI y estructurada en cinco áreas tecnológicas relacionadas con las redes (movilidad, banda ancha, servicios gestionados, convergencia IP y seguridad).

El encuentro de este año se presentará bajo el lema “2010: un año para invertir en eficiencia y soluciones innovadoras”. Rafael Martínez Sánchez Bretaño, nuevo presidente de @asLAN, se refirió a las expectativas con las que la asociación afronta la nueva edición. “Tenemos un nivel de expositores elevado. Este es un año para la recuperación y todo lo que se va a mostrar va a ser el motor de lo que veremos a lo largo del año”.

Este año, las diferentes zonas de exposición que conforman el núcleo de la feria, serán acompañadas por eventos complementarios (VIII Foro @asLAN Tendencias Tecnológicas; talleres y guía de demostraciones de producto; y la presentación de casos de éxito en Administraciones y Organismos Públicos) y nuevos servicios para visitantes y expositores como canales de comunicación vía web 2.0.

Los responsables destacaron que, a pesar de la actual coyuntura económica, más de 60 expositores han hecho su apuesta por esta feria. El número se ha reducido respecto a pasadas ediciones, situación previsible –comentan los responsables-, si bien el objetivo de esta edición ha sido “reforzar el carácter de la feria como Meeting Point y afianzar la oferta tecnológica mediante eventos complementarios y nuevos servicios para visitantes y expositores”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2