noticias

Especial Líderes del Sector TIC 2024



Dirección copiada

Ya disponible en un está formato digital e interactivo el exclusivo ranking del sector TIC de Computing, herramienta clave para poder evaluar la evolución tecnológica de nuestro mercado tecnológico

Publicado el 21 mar 2024



Líderes

Ya está disponible el Especial Líderes del Sector TIC 2024. El Especial refleja cómo el sector de las Tecnologías de la Información ha pisado el freno, reduciendo la velocidad que tomó en 2022, y ha cerrado el ejercicio de 2023 con un incremento más moderado. Tomando como referencia a las 100 primeras compañías del Ranking elaborado por Computing, el crecimiento se ha quedado en el 4,3%, algo inferior al experimentado durante 2022 -situado en el 6,5%-.

Las 10 primeras firmas del Ranking han aumentado su negocio en un 1,2%, siendo más palpable esta subida por parte de las que ocupan posiciones entre la 50 y la 100, al crecer por encima de los dos dígitos.

También es significativo el comportamiento de las plantillas de las organizaciones tecnológicas, muy estabilizado y con una subida del 3,8%, muy lejos de la que tuvo en 2022, cuando esta llegó al 11,5%. Telefónica, Orange, Vodafone y MÁSMÓVIL, como representantes de las operadoras; TD Synnex, Esprinet e Ingram Micro, en nombre de los mayoristas; junto con Indra, Accenture y Samsung Electronics lideran el Ranking 2024 de Computing.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5