Software AG actualiza sus suites ARIS y webMethods

WebMethods 9.0 integra tecnologías basadas “en la nube”, de colaboración social, de movilidad y de big data.

Publicado el 16 Oct 2012

Software AG organiza durante estos días en Orlando (Estados Unidos) su convención anual ProcessWorld; en este marco, la compañía ha querido lanzar una actualización completa de sus suites webMethods y ARIS. Con webMethods 9.0 une la gestión de big data desde cualquier fuente con procesos de negocio y aplicaciones automatizados “en la nube”, en dispositivos móviles o in-house. Mientras que entre las funcionalidades que aporta la nueva ARIS 9.0 figura una nueva tecnología de cliente basada en HTML5 que posibilita el acceso a través de smartphones y tabletas, favoreciendo la colaboración social.

Como novedad, WebMethods 9.0 se integra ahora en profundidad con Terracotta, tecnología in-memory para big data empresarial con más de un millón de descargas y usada por más de dos millones de desarrolladores. Pero la solución también puede procesar documentos XML de gran tamaño directamente in-memory incrementando el rendimiento y reduciendo la complejidad en la programación.

La gestión eficiente de big data ofrece unas oportunidades de negocio sin precedentes para las empresas, las cuales pueden reaccionar rápido a los cambios y no desaprovechar oportunidades. Con webMethods 9.0, Software AG ha dado un paso decisivo, ya que permite a las organizaciones obtener una verdadera ventaja competitiva”, señala Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG.

Estos anuncios forman parte de la estrategia de la compañía para proseguir con su estrategia ‘en la nube’ y convertirse en referente de soluciones que combinen aplicaciones in-house con otras “en la nube”. Así, el nuevo webMethods CloudStreams pretende que los clientes integren de forma sencilla y eficiente aplicaciones SaaS como Salesforce.com con otras aplicaciones SaaS o aplicaciones in-house.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4