Solución de Comunicaciones Unificadas todo en uno de Alcatel

Alcatel-Lucent ha anunciado su soluición OmniTouch 8400 Instant Communications Suite que ofrece soporte avanzado para dispositivos móviles, integración de vídeo de alta definición para presentaciones y videoconferencias y servicios avanzados de mensajería vocal.

Publicado el 23 Mar 2009

Esta solución reúne telefonía, mensajería de cualquier sistema PBX, servicios de un único número sobre SIP, servicios fax, colaboración/conferencia, movilidad y servicios Web XML.

Las capacidades de OmniTouch 8400 ICS están ahora disponibles para la mayoría de los móviles y permiten a los usuarios acceder a Internet, sacar fotos, leer e-mails y realizar llamadas. La aplicación My Instant Communicator Mobile, proporciona soporte total para facilidades de telefonía empresarial, control de presencia, mensajería instantanea, búsqueda completa de directorio, registro de llamadas, conectividad dual movil/WiFi con transferencia de llamadas transparente.
Las nuevas capacidades Web H.264 de alta definición permiten videoconferencia de calidad superior sobre un PC o un portátil, con la facilidad de uso de un producto de consumo. Con My Instant Communicator y My Teamwork, un navegador y una cámara Web adecuada, se puede transformar una conversación de mensajería instantánea en una videollamada de alta definición entre colegas o incluso en una videoconferencia multi-participante que incluye videoteléfonos y sistemas de salas de videoconferencia. La solución soporta conmutación de vídeo de activación vocal, pantalla de múltiples imágenes o ambas.
Las capacidades actualizadas de mensajería vocal incluyen capacidad para acceder a los mensajes desde cualquier dispositivo, utilización de teclas software definidas para gestionar las funciones vocales, mayor escalabilidad de hasta 100.000 usuarios en múltiples lugares y la flexibilidad con una arquitectura SIP. El nuevo software de mensajería también proporciona opciones flexibles de almacenamiento para gestión segura de la información. La compañía también ha introducido una nueva aplicación de audioconferencia que es compatible con cualquier sistema PBX existente de forma virtual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3